El ex 'tronista' Cristian Toro, camino de Río

Saúl Craviotto y Cristian Toromediaset.es

.

El piragüismo atrae las miradas de las fans. Y todo porque camino de los Juegos Olímpicos de Río va Cristian Toro, que hace cuatro años buscó el amor en Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco), donde protagonizó un triángulo amoroso con Santana y Gala. Toro es el nuevo compañero del medallista Saúl Craviotto, con el que luchará por el oro en la categoría de K2-200.

Craviotto, de 31 años, y Toro, de 24, entrenan en Asturias, en el embalse de Trasona, a pocos kilómetros de Avilés (Asturias)

El pasado mes de mayo, el campeón olímpico en Pekín 2008 y plata en Londres 2012 y el extronista ganaron la medalla de oro en la Copa del Mundo de Duisburgo (Alemania) y consiguieron el pasaporte para Brasil.

Sobre Toro, Craviotto asegura: "Nos compaginamos fenomenal; estamos trabajando muy bien; él está muy motivado. Es más joven que yo y me está dando esa chispa de ilusión que con los años se va a estancando y estoy más motivado que nunca. Yo le estoy aportando experiencia, tranquilidad a la hora de competir. Vamos a intentar luchar por una medalla" en K2-200 en los juegos de Río.

Cristian Toro nació en isla Margarita (Venezuela), donde vivió hasta los 11 años, momento en que la familia regresó a Lugo (Galicia).

En cuanto al amor, Toro no lo encontró en Telecinco, sino en La Sexta.

Es pareja de Irene Junquera, colaboradora de Zapeando. Y se prepara para opositar a la Policía Nacional, donde tiene plaza su compañero de piragua.

Toro en MyhYV
Toro en MyhYV