Medalla para el 'ex 'tronista' y medallista Cristian Toro

Cristian Toromediaset.es

.

El palista y ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco) Cristian Toro ha sido reconocido con la Real Orden al Mérito Deportivo (ROMD) de 2016, distinción que concede el Gobierno a los mejores deportistas del año. Ha recogido la condecoración  ante la atenta mirada de su pareja, la colaboradora de Zapeando (La Sexta) Irene Junquera.
Los palistas Marcus Cooper, Cristian Toro y Mailen Chourraut, la haltera Lidia Valentín y el ciclista Carlos Coloma, medallistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, fueron reconocidos, junto a otros, con la Real Orden al Mérito Deportivo (ROMD) de 2016.
El acto, celebrado en el edificio Nouvel del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía de Madrid, estuvo presidido por los ministros de Educación, Juventud y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y el de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, así como por el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.
En este día tan especial, Cristian Toro recibió el apoyo y cariño de su novia, con la que lleva tres años de feliz historia de amor.
Ella ya fue testigo en Río de Janeiro de la medalla de oro de piragua conquistada por Toro junto a Saúl Craviotto.
Recientemente, el deportista destacó el gran apoyo que recibe por parte de su pareja. "Ella casi siempre se desplaza los fines de semana para verme, intenta estar conmigo siempre porque, debido al régimen de concentración que yo sigo, no me puedo mover. Es ella la que viene a verme y eso se nota muchísimo".
Antes de sentar la cabeza, Toro se dio a conocer como tronista de Mujeres y hombres y viceversa, un hito en su biografía que no oculta: "No me arrepiento porque creo que no he hecho nada malo. Me lo pasé muy bien. Fue un verano, era más joven y, como demuestro ahora, nunca abandoné el deporte ni los estudios. Hay muchas maneras de mirarlo y yo lo enfoco bien. Me divertí bastante", reconoció.
Cristian Toro