Los cinco trucos (más uno) de belleza de Kim Kardashian

Kim Kardashianmediaset.es

.

Lo del esparadrapo de tamaño XXL para levantar el pecho y poder lucir escotes bralesses el último de los secretos de belleza conocidos de Kim Kardashian, la esposa del rapero Kanye West.
La socialité ha sabido reinventarse (o la han ayudado) y así se ha convertido en todo un icono para las mujeres de medio mundo.
Y antes de su última revelación en las redes sociales, estos son algunos de los trucos de la celebrity estadounidense (sin contar con los pasos por el quirófano):
Contouring. Aunque era una técnica de maquillaje muy usada por los make up artists desde hace años, ha sido la socialité la que ha popularizado el juego de luces y sombras con base de maquillaje e iluminador. Es bastante complejo y para el resto de los mortales, y no es muy práctico para el día a día, pero Kim Kardashian, que se dedica en cuerpo y alma a ella misma, puede invertir el tiempo que necesite.
Tratamiento vampiro. Ha sido uno de los regalos estrella que han recibido este año los nominados a los Oscar, pero antes de ellos lo probó Kim Kardashian, que se inyectaba su propia sangre en la cara después de batirla, para que la piel estuviera más bonita.
No se desmaquilla. Le gusta el efecto resaca.
Se lava el pelo cada cinco días. Lo que se gasta en toxina botulínica se lo ahorra en champú, y hace caso a las peluqueras que tanto insisten en que no es bueno lavarse demasiado el pelo. ¿Cómo consigue aguantar tanto? Muy fácil: el primer día se lo seca; el segundo le da un toque despeinado; el tercero lo plancha y le aplica aceite, al cuarto se lo recoge en una coleta muy tirante y al quinto, por fin, se lo lava.
Sanea las puntas cada ocho semanas. Así lo confesó su peluquero, Philip Wolff, del salón Shades en Beverly Hills, que además se lo recomendó a las seguidoras de Kim. "No dejes pasar más de seis meses sin cortarte el pelo. Recomiendo que al menos cada ocho semanas haya un repaso del corte", dijo.
5 secretos de belleza (más uno) que nos descubrió Kim Kardashian

5.Sanea las puntas cada ocho semanas. Así lo confesó su peluquero, Philip Wolff, del salón Shades en Beverly Hills. que además se lo recomendó a las seguidoras de Kim. "No dejes pasar más de seis meses sin cortarte el pelo, recomiendo que al menos cada ocho semanas haya un repaso del corte", dijo

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-secretos-belleza-mas-nos-descubrio-kim-kardashian-20160218091535.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado.
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20160218091535
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.