Kim Kardashian 'se calienta' para adelgazar

.

El cambio físico de Kim Kardashian en los últimos meses ha sido más que notable. Desde que dio a luz a su segundo hijo, Saint West, en diciembre, la socialité se puso a dieta estricta y ha hecho mucho deporte. Cada progreso lo ha compartido en su cuenta de Snapchat. ¿Quedaba algo por ver?
A la esposa de Kanye West le gusta alimentar la curiosidad por su cambio físico. De hecho, no ha tenido reparos en contar exactamente qué dieta está llevando a cabo, cuándo se pesaba y ahora también cómo ha sido su visita al doctor antes de hacerse su enésimo retoque estético.
Kardashian confió en el doctor Simon Ouriande Epione, su dermatólogo de confianza, para realizarse una abdominoplastia (eliminación del exceso de piel y de grasa para remodelar el abdomen y la cintura) sin cirugía.
En la web del doctor se detalla cómo es el tratamiento de la estrella de la telerrealidad.
Se trata de un estiramiento de la piel, una intervención no invasiva y que no requiere cirugía, en la que la capa de colágeno de la piel se calienta de manera que la piel se contrae bajo los efectos del láser. El endurecimiento de la piel se nota de inmediato, asegura el médico.