Cristina Pedroche, vacaciones pasadas por agua

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Su destino era un secreto... hasta que llegaron allí. La presentadora de televisión Cristina Pedroche y el cocinero estrella David Muñoz disfrutan de unos díasde vacaciones en lugares como Tailandia -donde han paladeado la cocina de Bangkok- y Camboya. Ha sido allí donde sus vacaciones se han aguado.
"Esto es lo que pasa cuando vas por Camboya y de repente se pone a llover...", escribía Cristina Pedroche en una de las instantáneas que colgó en Instagram y en la que aparece empapada.
"Camboya es magia!!!!!! Mucha inspiración para la nueva temporada... Y un poco de paz, que me hacía falta....", escribía por su parte en su cuenta de la misma red social el chef David Muñoz, propietario del restaurante madrileño Diverxo, que cuenta con tres estrellas Michelín.
Pedroche ha vuelto, esta vez a descansar, al sudeste asiático pocos meses después de su viaje de trabajo para grabar el reality de Antena 3 Pekín Express.
En Tailandia ha podido acompañar a Muñoz a Nahm, el restaurante número 13 de los mejores del mundo, y en el que el cocinero madrileño trabajó durante una temporada.