La pareja Edurne-De Gea, por los aires

Edurne-De Geamediaset.es

.

Edurne no tuvo tiempo de viajar a Francia para animar a su novio, David de Gea, en la Eurocopa 2016. Pero acabado el campeonato, y aclaradas las cosas después de que el nombre del portero de La Roja saliera en el marco de una investigación al productor de porno Torbe, la pareja está de vacaciones.

Primero en barco -descansaron en aguas de Croacia- y ahora por el aire.

El futbolista ha compartido en las redes sociales una imagen en la que aparece junto a su novia y otras dos personas, a bordo de un helicóptero. Es la primera fotografía oficial después del terremoto informativo, la primera que ellos comparten.

Por la sonrisa de la extriunfita y su chico, parece que la tormenta ha amainado, después de que el representante de la cantante llegara a reconocer que la "presión comenzó a afectarle" por la denuncia que involucraba al jugador en un feo asunto de prostitución y al posterior acoso del que fue objeto ella en las redes sociales.

Entre ese difícil momento y estas vacaciones, Edurne ha tenido que enfrentarse a la pérdida de su perro Bogus, que le dejó con "el corazón roto".

Edurne está de gira, pero no tiene ningún compromiso hasta el 19 de agosto. Él está a punto de incorporarse a la pretemporada del Manchester United.