Vanesa Martín-Inma Cuesta: "No vivimos juntas, somos vecinas"

Vanesa Martín e Inma Cuestamediaset.es

.

"Si nos han visto entrar en el mismo portal, es porque somos vecinas". "Las dos tenemos perros, así que los sacamos juntas". "María León también vive ahí, también la quiero un montón, pero ella no tiene perro". Con esa sencilla explicación, Vanesa Martín aprovechó la presentación de su primer libro de poesía, Mujer océano, para desmentir que viva con la actriz Inma Cuesta.
Recientemente, la revista Cuore publicó un reportaje de ambas paseando por el barrio y regresando al hogar cargadas de bolsas, recordando que desde hace dos años, la cantante y la protagonista de La novia mantienen una "estrecha amistad".
"No vivimos juntas, somos vecinas. Lo que pasa es que yo a Inma la quiero y espero que sea una persona que se quede en mi vida para siempre", declaró la cantante a la revista ¡Qué me dices! en la presentación de Mujer océano, en la que colaboraron Cuesta y sus compañeros Álex García y Silvia Abascal.
"Estas noticias están obsoletas y fuera de lugar", añadió.
En el mismo acto, Cuesta declaró que admira "todo lo que hace" Martín.
"Tengo la suerte de tenerla en mi vida, de ser una gran amiga y de poder disfrutar de todo lo bueno que le está pasando".
Además de amigas, les unen lazos profesionales. En La novia, Inma Cuesta es la actriz protagonista y Martín canta el tema principal.