El vecino de Salma Hayek, sin castigo por matar a su perro porque la ley le ampara

Salma Hayek y su perromediaset.es

.

El vecino de Salma Hayek estaba en su derecho de disparar contra el perro de la actriz y productora mexicana. No será juzgado por las leyes del Estado de Washington le amparan. Un golpe más para Hayek, que perdió de manera traumática a su mascota, de nueve años, muerto de un tiro en el corazón.
El viernes 26 de febrero, Salma Hayek (México, septiembre de 1966) compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Mozart, acompañada de un texto que informaba de que el can había muerto de un disparo y que esperaba que "las autoridades" le hicieran "justicia a este extraordinario perro".
La actriz de Rockefeller Plaza, La chispa de la vida y Frida y productora de Betty se lamentaba de la pérdida de su fiel amigo: "Durante nueve años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa".
Pero la investigación policial, de la que informa el portal TMZ, ha exculpado al vecino, autor confeso del disparo, porque, según ha declarado, "estaba invadiendo su propiedad". También contó que no era la primera vez que varios perros de Hayek habían ocasionado altercados en su garaje. 
Asimismo confesó que usó una escopeta de perdigones para asustar a los animales, pero que no tenía intención de herir ni de causarle la muerte a Mozart, un pastor alemán de nueve años.
Perro de Salma Hayek


http://www.20minutos.es/noticia/2685535/0/perro-salma-hayek/muere-tiros-vecino/actriz/#xtor=AD-15&xts=467263



http://www.20minutos.es/noticia/2684302/0/salma-hayek/muerte-perro-mozart/lenta-dolorosa-disparo-perro/#xtor=AD-15&xts=467263