Manuela Vellés solo es "muy buena amiga" de Álex García

Verónica Echeguimediaset.es

.

Álex García se marchó sin cabezón de los Premios Goya 2016, pero de la mano de quien ha sido su pareja de los últimos años, la también actriz Verónica Echegui. Después de que en septiembre aparecieran unas fotos que podían prestarse a equívoco, y donde se veía a García muy cariñoso con su compañera Manuela Vellés -hasta ese momento novia de otro actor, Miguel Ángel Muñoz-, Echegui dejó claro en la alfombra roja de los galardones del cine español que lo suyo con el intérprete de La novia y Tierra de Lobos sigue más vivo que nunca.
La actriz de Yo soy la Juani desfiló con un vestido drapeado de escote corazón de Emilio de la Morena, peinada con un corte pixie y con un piercing septum, que tan de moda está entre las celebridades. La intérprete de 32 años estrena próximamente su primer largometraje internacional, Hunter's prayer, junto a Sam Worthington.
¿Le ha afectado todo lo que se ha hablado de su vida personal?
Realmente afectado, a lo que te refieres (la supuesta infidelidad de Álex García), no. Yo vivo una realidad, tú vives la tuya... Luego está la realidad de las revistas del corazón, que no deja de sorprenderme.
¿Iban mal encaminados?
Sí, por ahí no...
Se ha publicado que han retomado la relación.
Lo que te digo... Pero soy consciente de que esto funciona así. He entendido con los años dónde me meto y de qué va todo esto.
¿No lleva mal que se hable de usted?
No, es parte de todo esto. Me parece que Manuela (Vellés) es una tía bellisima, encantadora, me cae muy bien y es muy buena amiga de Álex. Con esto estoy respondiendo a todo. El resto forma parte de Matrix.
Álex García
¿No ha habido ruptura, solo crisis?
Totalmente, claro.
Cuando ve esas fotos, ¿no le hacen dudar?
Tu vida puede ser lo que tú quieras, pero prefiero ir con el corazón abierto. Yo confío porque yo obré bien, y además conozco a la persona con la que estoy.
 
Miguel Ángel Muñoz-Manuela Vellés
¿Le sorprendió cuando se publicó?
No, porque sé cómo funciona esto. Tengo amigos que, si me hicieran fotos, podría parecer como que yo que sé. Da igual.
¿En casa han comentado las fotos?
Comentarlo sí, pero no tienen ninguna relevancia.