La portada de Caitlyn Jenner en 'Vanity Fair', disfraz estrella de Halloween

Caitlyn Jennermediaset.es

.

Halloween ya tiene el disfraz del año. Si en 2014 todos se pirraron por alguno de los personajes de la cinta de animación Frozen, esta vez las calles se preparan para recibir a replicantes de Caitlyn Jenner con el corsé que lució en la portada de Vanity Fair cuando culminó su proceso de reasignación de sexo.
Según desvela la revista Vogue, haciéndose eco de lo publicado por Daily Mail, muchas tiendas especializadas de Estados Unidos han decidido crear un traje inspirado en el padrastro de las Kardashian y ex pareja de su madre, Kris Jenner, que en los últimos meses se ha convertido en un modelo a seguir para el colectivo transgénero y en un ejemplo de fuerza y motivación.
Entre los comercios especializados está la tienda Spirit Halloween, que ha sido la primera en comercializar el modelo con gran éxito de público.
El disfraz incluye un corsé, unos pantalones cortos y la peluca.
Y mientras para otros ella es modelo, Caitlyn Jenner también copia. En este caso, a Kate Middleton, uno de sus iconos de estilo.
La semana pasada, lució el mismo look que la duquesa de Cambridge en el anuncio de su compromiso con el príncipe William.
Caitlyn Jenner - Kate Middleton
Es un vestido azul marino midi de manga larga, con escote pronunciado en pico y ceñido a la cintura, de la diseñadora Issa London.
La exatleta olímpica será portada de nuevo, en este caso en la revista norteamericana Glamour, que la ha elegido Mujer del Año y que con ella celebrará los 25 años del premio.