Victoria Abril, embarazada y drogadicta por exigencias de guión

Victoria Abrilmediaset.es

.

Victoria Abril, embarazada y drogodependiente por exigencias del guión. La actriz vuelve a trabajar en televisión en España como protagonista de Sin identidad, serie en la que hará el papel de una madre que se reencuentra tras 27 años con la hija que le fue robada y cuya madre adoptiva interpreta Lydia Bosch.
La actriz madrileña intervino como invitada especial hace dos años en un capítulo de la serie Hospital Central, y desde entonces ha trabajado en la serie francesa Clem, que le ha dado gran popularidad en el país vecino.
Ahora, la ex azafata de Un, dos tres encarna en Sin identidad (antes Robada) a Fernanda, madre biológica de María -interpretada por Megan Montaner, conocida por su papel en Gran Hotel-, una niña robada que lucha por conocer sus verdaderos orígenes. María termina encerrada en una celda y apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor, y trece años después vuelve con el objetivo de vengarse de quienes han arruinado su vida.
La vuelta de María traerá grandes cambios para Fernanda, una mujer luchadora que no ha tenido una vida nada fácil tras perder a su hija, que le fue robada 27 años atrás. Completan el reparto de la serie de Antena 3 Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch (madre adoptiva), Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz.
La actriz, que actualmente reside en Francia, se encuentra estos días en España por motivos de trabajo. En pleno rodaje, Victoria Abril lució un original vestido de ganchillo muy colorido que dejaba al descubierto su abultada tripita de mentiras. Combinó su look con botas hasta la rodilla de color mostaza, abrigo levita vaquero y gorro rojo de ganchillo.
En otra escena, Victoria aparece con un look muy desaliñado, con ojeras y despeinada. En esa ocasión no luce barriguita de embarazada, ya que todo parece indicar que la serie abarca varias etapas en distintas épocas.