La orgía de Kanye West para promocionar 'Famous'

kanye-west taylor en 'Famous'mediaset.es

.

Una cama kilométrica y una ristra de celebrities ... ¡todos desnudos! Con esta impactante imagen, Kanye West ha dado publicidad al videoclip de su último tema, Famous. Y no todos los protagonistas involuntarios de la campaña del marido de Kim Kardashian parecen estar satisfechos con el resultado, pese a que no se ha usado sus cuerpos, sino reproducciones en muñecos de cera.
Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Bill Cosby, George Bush, Taylor Swift, Ray J, Chris Brown, Amber Rose o Anna Wintour -además de Kim Kardashian- son algunos de los compañeros de cama del rapero y diseñador.
Una de las más enfadadas por su "aparición" en el videoclip ha sido Taylor Swift, cuya relación con el cantante no pasa por su mejor momento.
Según apuntaba HollywoodLife.com, una fuente cercana a Swift ha declarado que "Taylor está molesta con el vídeo".
Otros artistas como Chris Brown han bromeado con la imagen, creando sus propias adaptaciones. La versión que Brown ha subido a sus redes sociales está hecha con muñecos tipo Barbie. También ha mostrado su descontento con la elección de su posición en la cama y con que se deje al descubierto parte de sus nalgas.
Famous, del disco The life of Pablo, ya le valió la notoriedad a West por la mención a Taylor Swift ("creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa z****").
Famous video

Una foto publicada por 1 (@chrisbrownofficial) el