Sony Pictures TV 'ata' al creador de 'Breaking bad'

Vince Gilligan, el creador de 'Breaking bad'mediaset.es

.

Después de escuchar varias ofertas de compañías televisivas, el creador de Breaking Bad ha decidido firmar un acuerdo millonario con la productora Sony Pictures TV, la encargada de su serie fetiche.
Tras el final de la ficción de la cadena AMC, Vince Gilligan -al que no le han parado de llover ofertas desde entonces- se ha convertido en uno de los creadores más cotizados de la televisión.
El director, productor, escritor y últimamente también actor, ha sido cortejado por varios estudios televisivos, entre los que se encuentran titanes como Warner Bros TV. Pero Gilligan ha decidido permanecer en la que ha sido su casa durante más de cinco años, y así, ha firmado un acuerdo con Sony Pictures TV, el estudio encargado de Breaking Bad.
Vince Gilligan ha cerrado un jugoso acuerdo de ocho cifras con la productora para los próximos años. "Cuando comencé con Breaking Bad, Zack Vanamburg y Jamie Erlicht -los presidentes de programación de Sony TV-, compraron inmediatamente mi idea", declara Gilligan.
"El resto del equipo de Sony me ha tratado muy bien durante los últimos años", reconoce el creador de la serie. "Por eso me complace continuar mi carrera con estas personas que han terminado convirtiéndose en mis amigos", añade.
Jamie Erlicht, por su parte, ha declarado que "Vince es un guionista y compañero increíble". "Comparte nuestra visión de negocio y los tipos de proyectos que nos apasionan".
El acuerdo entre Gilligan y Sony Pictures TV es estrictamente televisivo y no incluye la dos nuevas ficciones de Battle Creek para CBS y el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, en el que el creador ya se encuentra inmerso.
"Con Vince te olvidas de que estás trabajando y te vuelves un fan más. Sus historias son tan cautivadoras" apunta el directivo de Sony Pictures TV., Zack Vanamburg.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.