Warren, el padre modelo de la hija de Blanca Romero

Blanca Romeromediaset.es

.

ES -o lo era hace 18 años- modelo y se llama Warren. Diez minutos ha aclarado las dudas sobre la identidad del padre de Lucía, la hija adolescente de Blanca Romero, después de que ésta publicara en Instagram una imagen del pasado con la que presentaba en sociedad a su ex, cuya filiación ha mantenido hasta ahora en secreto.
Sin nombrarle, Romero ya avisó en su momento: Lucía "se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model".
Ahora ha podido probarlo con esa imagen de archivo, junto a la que escribe: "No sólo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebé, 1999" en su Instagram".
Lucía, que ahora hace sus primeros pinitos como modelo, fue adoptada posteriormente por el torero Cayetano Rivera, que se casó por la Iglesia con Blanca Romero y de la que posteriormente se divorció.
La modelo, actriz y cantante fue madre en 2012 de su segundo hijo, Martín. La identidad del padre del niño se mantiene actualmente en secreto.