Zac Efron: "Estoy mejor que nunca"

Zac Efronmediaset.es

.

Zac Efron ha salido del oscuro túnel de las drogas. A los 26 años, la joven promesa del cine y la televisión, que saltó a la fama en High School Musical, ha tenido que hacer un parón en su carrera para rehabilitarse de su adicción al alcohol, a la cocaína y al molly, una combinación de drogas sintéticas.
La estrella Disney nunca ha hecho pública su entrada en un centro de rehabilitación, pero fue su aparición pública en un partido de Los Ángeles Lakers con una pulsera azul como las que marcan los seis meses de abstinencia en Alcohólicos Anónimos lo que confirmaba la noticia.
En una entrevista concedida recientemente, el actor abría su corazón y -aunque no confirmaba- dejaba claro: "Estoy mejor que nunca. Nunca he sido tan feliz". Su nueva vida alejada de los malos hábitos y la promoción de su nueva película, That awkward moment (Ese momento embarazoso en castellano), han llenado de felicidad la vida de Zac.
Un 2014 que empieza muy fuerte para el actor, ya que, como contó en otra rueda de prensa, ha aprendido mucho del año pasado: "He aprendido sobre mí mismo y sobre el tipo de hombre que quiero ser".
El portal TMZ fue uno de los primeros en hablar de la entrada en un centro de rehabilitación de Zac y contó que los problemas con la cocaína del actor se debían a la mala relación con sus padres y a su frustración por conseguir grandes papeles.