'Mi gitana' dobla en Telecinco a la Pantoja de Antena 3

Eva Marciel interpreta a la artista sevillanamediaset.es

Con 3.799.000 espectadores, Mi gitana registró un 20,2% de cuota de pantalla en su estreno en Telecinco. Un share que dobla el que alcanzó Antena 3 en junio del año pasado con la miniserie de Isabel Pantoja Hoy quiero confesar. Otro de los datos de la jornada tuvo como protagonista a Pedro Piqueras: con 2.774.000 seguidores y un 16,2%, el informativo de Telecinco superó por tercer día consecutivo en su franja al Telediario de La 1 y se convirtió en el más visto.

La tv-movie que recrea la vida de la tonadillera concedió a Telecinco un 16,3% en el prime time. Seis puntos más que Antena 3 y 2,7 por delante de La 1. A las 23.32, Mi gitana marcaba el minuto de oro de la jornada: 4.463.000 personas veían en ese momento Telecinco (25%)minuto de oro.

El primero de los tres capítulos de la miniserie dominó entre el público adulto, mientras que entre el joven lo hizo Quién quiere casarse con mi hijo. Y fue el episodio de tv-movie más visto desde el desenlace de Felipe y Letizia, también en Telecinco, el 27 de octubre de 2010 (24,6% y 5.051.000).

El interés se mantuvo en el late night (23,3% de Telecinco en esa franja, frente al 8,9% de Antena 3). late nightEl debate La noche de 'Mi gitana' tuvo una audiencia de 1.650.000 espectadoresLa noche de 'Mi gitana' y un share del 23,3%.

Con un 16%, Telecinco recuperó el liderazgo de los lunes. Un 13,4% se apuntó La 1 y Antena 3 se quedó en el 12,3%. Con un 6% acabó la jornada Cuatro, seis décimas por delante de La Sexta (5,4%).