El gobernador estafador no vale ni para empresario

Rod Blagojevich, Michael Johnson  y Donald Trump (de izquierda a derecha).mediaset.es

.

El ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich acusado de intentar vender el escaño de senador que dejó vacante el presidente de EEUU, Barack Obama, fue expulsado de The Celebrity Apprentice , destituido en 2009 y , el reality show que presenta el conocido empresario Donald Trump (y que en España adaptó La Sexta con el publicista Lluis Bassat).
Un mes después de que el canal NBC empezara a emitir el programa, en el que rostros conocidos concursan por obtener el título de mejor empresario en distintas pruebas a las que los somete Trump, el controvertido político fue expulsado el domingo después de fracasar en sus dotes como líder de equipo.
"Gobernador, tengo un gran respeto hacia usted, por su tenacidad y por el hecho de que nunca abandona, pero, Rod, queda despedido", le dijo Trump al ex gobernador de Illinois tras explicarle que sus labores al frente del equipo que lideraba en el último reto del programa no estaban a la altura de lo esperado. Blagojevich reaccionó con una sonrisa ante la decisión de Trump y le dio las gracias por haberle elegido para el concurso.
Antes de convertirse en el expulsado de la semana, el ex senador, que en el programa representaba a una asociación que recauda dinero para la investigación contra el cáncer, se defendió de las acusaciones de Trump, quien en un tono severo puso en entredicho su sentido de la responsabilidad. "Mi equipo no ha ganado, pero, si consideramos que el grupo funciona como un equipo de béisbol, creo que estamos progresando adecuadamente", dijo el ex gobernador, mientras que, en un tono sarcástico, Trump le dijo que lo hacía "maravillosamente" si se tenía en cuenta que su equipo perdía cada semana y cada vez contaba con menos personas.
Blagojevich, demócrata de 53 años, apareció en cuatro episodios del programa, donde no sobresalió sobre el resto de concursantes e incluso mostró dificultades ante el funcionamiento de un teléfono móvil o el correo electrónico.
Trump decidió su expulsión cuando fracasó al liderar un proyecto para crear un anuncio interactivo para un parque de atracciones que tenía al personaje literario de Harry Potter como protagonista.
En esta edición del programa también participan el atleta Michael Johnson, los cantantes Cindy Lauper y Bret Michaels, y Sharon Osbourne, la esposa del músico británico Ozzy Osbourne, entre otros, quienes luchan para convertirse en el mejor empresario de esta edición y recaudar así dinero para distintas organizaciones benéficas.
Hace un año Blagojevich recibió 16 acusaciones por delitos de corrupción junto a su hermano y algunos de sus ayudantes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.