Guillermo Amor, comentarista de la Copa FIFA Confederaciones en Telecinco

TELEMANIA.ES 17/04/2009 11:28

Guillermo Amor, ex-jugador internacional del F.C. Barcelona, se incorpora al equipo encabezado por Luis Aragonés que comentará la Copa FIFA Confederaciones, que Telecinco retransmite en directo y en exclusiva desde el 14 de junio.

Amor analizará el juego de la selección española de fútbol y de sus competidoras en Suráfrica junto al actual técnico del Fenerbahçe y último seleccionador nacional.

"España ahora es favorita en todos los partidos que juega. Ahora las grandes selecciones como Brasil, Italia, Argentina o Alemania nos tienen mucho respeto", opina el ex futbolista.

Y el combinado que dirige Vicente del Bosque irá "a ganar, a seguir subiendo de nivel y a seguir conquistando a la gente por su juego", añade Amor.

Telecinco ofrecerá los 16 encuentros del primer campeonato de relevancia mundial que el equipo español disputa tras su indiscutible triunfo en la Eurocopa del verano pasado

En la Copa Confederaciones participan los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol -España, Brasil, Estados Unidos, Irak, Nueva Zelanda y Egipto-, la actual campeona del Mundo -Italia- y la anfitriona -Suráfrica-.