Los hermanos Coen persiguen el vicio de Hollywood

Los hermanos Coenmediaset.es

.

Joel y Ethan Coen preparan ya su desembarco en la televisión. Los responsables de películas como No es país para viejos o Valor de Ley debutarán en la pequeña pantalla con una telecomedia de humor negro que tendrá por título HarveKarbo.
Según informa Deadline, los Coen serán co-creadores y productores ejecutivos de esta telecomedia para Fox que constará de episodios de una hora de duración.
Ellos serán quienes darán las premisas principales al guionista Phil Johnston para crear esos personajes estrafalarios y poco convencionales que han sido sello de identidad en el cine de los hermanos Coen.
Y, por lo poco que ha trascendido sobre el protagonista principal, la cosa promete. HarveKarbo relatará las andanzas de un detective privado en Los Ángeles cuyas investigaciones tiene por objeto habitual las conductas depravadas y viciosas de las estrellas de Hollywood.
Nada se sabe aún del actor que encarnará a este personaje.
Los hermanos Coen probarán suerte en televisión después de haberse convertido en una de las marcas más respetadas de Hollywood. Su trabajo ha recibido cuatro Oscar: tres en 2008 por No es país para viejos (mejor película, guión y dirección) más el primero que consiguieron, por Fargo en 1997 (mejor guión).
Además los Coen acumulan un total de 13 nominaciones a los premios de la Academia.