'Dos hombres y medio', líder tras el arresto de Charlie Sheen

Charlie Sheen, tras su detención.mediaset.es

La comedia Dos hombres y medio se mantuvo como la más vista en la noche del lunes en Estados Unidos, aunque con un descenso de 400.000 espectadores, más atribuible a las Navidades que a la detención de su protagonista, Charlie Sheen, según la prensa especializada.

La compañía Nielsen, que mide las audiencias, indicó que el episodio fue visto por unos 11 millones de espectadores.

El día de Navidad, Sheen fue arrestado después que su esposa, Brooke Mueller, llamara a la Policía y denunciara que le estaba amenazando con un cuchillo.

Sheen, de 44 años, negó las amenazas y dijo a los agentes policiales que él y su esposa, de 32, se habían abofeteado mutuamente.

La gran prueba de la audiencia ocurrirá en enero, cuando debe comenzar la temporada con episodios nuevos.

El incidente del día de Navidad abre interrogantes para la cadena CBS acerca del futuro del programa: el actor -uno de los mejor pagados, con 560.000 euros por episodio-, que no será encausado hasta febrero probablemente, podría encarar una sentencia de hasta ocho años de prisión y multas de hasta 350.000 euros si es declarado culpable.

La serie, producida por Warner Brothers, tiene contrato para otras dos temporadas.

En Dos hombres y medio Sheen personifica a un mujeriego aficionado al alcohol.

En la década de 1990, Sheen se internó en dos ocasiones para rehabilitación por abuso de drogas y de alcohol.

La revista People informa hoy, con fuentes cercanas a la familia, que Charlie Sheen y Brooke Mueller, que tienen dos hijos nacidos a principios de este año, podrían estar pensando en el divorcio.