En 'El hormiguero' ahora se habla en portugués

La versión lusa de El hormiguero, : anotó unen cada una de sus emisiones. O formigueiro 33% de share O formigueiro se ha coronado así como el programa más visto de la cadena en los días 22 y 23 de diciembre.

Producido por Eyeworks Portugal, en colaboración con la empresa de Pablo Motos, 7 y Acción, creadora del formato de Cuatro, el espacio con el que el reconocido humorista Marco Horacio ha vuelto a la televisión lusa congregó a más de un millón de espectadores de media en sus dos ediciones de estreno y mejoró en más de cuatro puntos la media de la cadena en su franja horaria.

Ante este éxito, Eyeworks Portugal también se ha hecho con los derechos del programa en Argentina y Brasil, dos territorios en los que en el próximo año se podrían ver nuevas versiones de este espacio de entretenimiento.

En su estreno O formigueiro recibió como invitado de honor a Manuel Moura dos Santos, el jurado más cáustico e hiriente del programa luso Ídolos, que se divirtió con el particular sentido del humor del presentador Marco Horacio y con la versión lusa de las audaces hormigas Trancas y Barrancas, el científico loco Dr. Calhau y el efecto mariposa.

La segunda edición de O formigueiro contó con la modelo, actriz y presentadora Diana Chaves, una de las mayores bellezas de Portugal, que vivió uno de los momentos más intensos de su carrera con Marco Horacio y sus secuaces.