iPhone llega a Krustáceo Krujiente

'Demo' de los juegos de 'Bob esponja' para iPhone.mediaset.es

.

,
iPhone y iPod Touch
el juego de Bob Esponja La fiesta de las medusas
Bongos Burbujas consiste en explotar unas burbujas siguiendo el ritmo, mientras que en La Fiesta de las Medusas los jugadores tendrán que reproducir una melodía mediante mejillones.
Por último, en se pondrá a prueba el sentido del ritmo, . Dale caña! consiguiendo que la guitarra de Bob Esponja suene con ayuda de kangreburgers
El manager de servicios de telefonía de Networls Iberia, Jorge Conde, anuncia que ya están preparando otra aplicación de Bob Esponja para principios de 2010, que será "un desafío deportivo lleno de acción".
El juego completo, que estará disponible en castellano, inglés, aleman, italiano y francés, puede adquirirse a través de iTunes Store y se puede acceder a una demo en la página web www.spongebobschwammkopf.de.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.