El inexplicable arte de la telerrealidad

.

En la televisión estadounidense hay que aprietan cada día el botón del mando para pasar un buen rato. realities de todo tipo y temática, adaptados a los posibles gustos de los millones de espectadores
Sin embargo, , y ha elaborado una lista con algunos de ellos, entre los que destaca una competición entre cocineros, un reality basado en fantasmas u otro protagonizado por barcos de pesca. para The Hollywood Reporter hay algunos programas cuyo éxito no tiene explicación
La publicación norteamericana ha elaborado una lista con algunos realities que "inexplicablemente" tiene éxito entre los espectadores del país. Esta clasificación no tiene nada que ver con la calidad del producto o el formato, simplemente se trata de espacios que a priori nadie vería un futuro en ellos y que, sorprendentemente, han calado entre los telespectadores.
The Hollywood Reporter incluye en este ranking el . A su juicio es imposible que una competición entre cocineros cree tanta expectación en el público. reality  Top Chef , que va a comenzar su sexta temporada en Bravo
"Los espectadores no pueden oler ni probar la comida", analizan en la revista, en la que añaden que lo único que puede hacer el público desde casa es creerse lo que el jurado del concurso dice.
También destacan Undercover Boss , un programa de telerrealidad de CBS en el que el jefe de una empresa se infiltra entre sus empleados para conocerlos más a fondo y ver lo que opinan de él.
Según ellos, este espacio triunfa por la tensión que crean en el espectador algunas situaciones. La curiosidad de ver cómo alguien está hablando de una persona que no sabe que tiene delante.
Pero si hay un programa sorprendente es Ghost Hunters (SyFy) . En él, dos especialistas se dedican a investigar la existencia de fantasmas en diferentes viviendas a través de un sistema de equipos electrónicos capaces de localizar actividad paranormal.
Los dos investigadores pasan varios días con los dueños de la casa, que explican sus experiencias con los fantasmas, y luego permanecen ellos durante un tiempo para comprobar cuál es la situación. Este espacio lleva en antena seis años, spin-off incluido. Es uno de los favoritos de los espectadores estadounidenses.
Por último, destacar durante el periodo de pesca del cangrejo. El espectáculo de este espacio se debe al alto riesgo al que se someten los pescadores, que pueden llegar a morir. Deadliest Catch . Se trata de un docu-reality producido por Discovery Channel cuyos protagonistas son los barcos que faenan en las costas de Alaska