El informativo de Piqueras, el más visto de las cadenas comerciales

El informativo del prime time que conduce Pedro Piqueras en Telecinco batió el martes su récord de temporada (2.678.000 espectadores, 15% de cuota de pantalla) y fue el más visto de las cadenas comerciales, 631.000 seguidores (y 3,3 puntos) por delante de las Noticias que conduce Matías Prats en Antena 3. En noviembre, con una media de 2.220.000 espectadores para Piqueras (12,6%) y 1.988.000 para Prats (11,4%) continúa la tendencia sostenida desde el arranque de temporada. En la media del año, ). Informativos T5 21.00 (1.933.000, 13,7%) también gana a Informativos T5 21.00 Antena 3 Noticias 2

Si se comparan los espacios de ambas cadenas de manera homogénea -incluido el bloque de Deportes que Antena 3 segrega, y su corte publicitario-, Informativos Telecinco aumenta su ventaja una décima.

En octubre, ya un mes después de la llegada de David Cantero y la vuelta de Piqueras al prime time, Informativos Telecinco lideró entre las cadenas comerciales.

Entonces, Piqueras (13,2%, 2.092.000 espectadores) sacó casi dos puntos de ventaja a Matías Prats (11,4%, 1.793.000).

En ese mismo periodo, los informativos de Telecinco superaron a los de Antena 3 tanto en los días laborables como en el total de la semana.