Los informativos de Telecinco, líderes de las cadenas comerciales

Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco.mediaset.es

.

Pedro Piqueras, con 2.274 espectadores y un 13,2% de cuota de pantalla, sacó en noviembre, desde el prime time de Telecinco, dos puntos de ventaja a Matías Prats, de Antena 3 (1.906.000, 11,2%). En la suma de ediciones de mediodía y noche, de lunes a domingo, los informativos de Telecinco (1.970.000, 12,9%) también ganan a los de Antena 3 (1.924.000, 12,7%).
Telecinco repitió en noviembre liderazgo entre las cadenas comerciales, con un 14% de cuota de pantalla. Aventaja a Antena 3 (11,3%) en 2,7 puntos en el mes en el que las cadenas creadas para la TDT registraron máximo, con un 21,9%.FDF (2,1%) y La Siete (1,7%), ambas de Telecinco, suben dos y una décima, respectivamente. Mientras, Neox (2,4%) y Nitro (1,1%) bajan cada una una décima y Nova (1,7%), como las anteriores, de Antena 3, repite resultado.
La 1 repite el resultado de octubre, con un 15,2% de La Sexta registra un 6,8% en el mes en que despide el Mundial de fórmula 1 (con el GP de Abu Dhabi como la emisión más vista de noviembre, con 7.436.000 espectadores y un 49,4% de cuota. Cuatro se apunta un 6,6% y las autonómicas asociadas en la FORTA, un 11,3%. share .
El mes pasado sigue la tendencia de los anteriores en cuanto a consumo. Con 254 minutos por persona y día (14 más que en octubre), es el noviembre en el que más tiempo se ha visto la televisión, según los datos de Kantar Media analizados por Barlovento Comunicación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.