Logo de Telemania
TelemaniaLogo de TelemaniaTelemania

Los informativos de Telecinco, los más vistos de las cadenas comerciales

TELEMANIA.ES
Compartir

Un mes después de su renovación (con la llegada de David Cantero y la vuelta de Pedro Piqueras al prime time), Informativos Telecinco lidera entre las cadenas comerciales. En el horario estelar, Piqueras (13,2%, 2.092.000 espectadores) saca casi dos puntos de ventaja a las noticias de Antena 3, presentadas por Matías Prats (11,4%, 1.793.000).

Los informativos de Telecinco superan a los de Antena 3 tanto en los días laborables como en el total de la semana.

En la sobremesa, la edición conducida por Cantero, Marta Fernández y Sara Carbonero en los deportes (15%, 1.942.000) supera en una décima a Antena 3 Noticias 1

Si se comparan los informativos de ambas cadenas de manera homogénea -incluido el bloque de Deportes de todas las ediciones de Antena 3 y el corte publicitario-, Informativos Telecinco aumenta la ventaja sobre toda la oferta informativa de su competidor.

En la sobremesa, la distancia se amplía a cinco décimas (15%-14,5%) y en el prime time a dos puntos (13,2%-11,2%).