Tras 'La ira', 'La lujuria'

.

Los actores , la segunda película para televisión de la Michelle Jenner y Alex González protagonizarán en Telecinco La lujuria trilogía de terror del cineasta Daniel Calparsoro, director de películas como Salto al vacío o Guerreros.
La lujuria comienza con la misteriosa desaparición de tres adolescentes que son secuestradas y obligadas a vivir una auténtica pesadilla, en la que se verán arrastradas al mundo de las mafias y la trata de blancas, mezclada con la producción de snuff movies.
Además de Michelle Jenner (Los hombres de Paco) y Alex González (El libro de las aguas), en el reparto figuran Aura Garrido, Paloma Bloyd, Lucía Ramos y Aída Folch.
El rodaje del telefilme ha empezado esta semana en Madrid y en Benidorm.
La trilogía de terror de Calparsoro comenzará con La ira, en la que el asesinato de dos jóvenes compone el hilo argumental, y finalizará con La ley de las ánimas , inspirada en la obra del escritor gallego Carlos Reigosa, en la que la investigación de un asesinato se verá mezclado con sucesos sobrenaturales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.