La lotería de 'Perdidos', no tan maldita

.

Perdidos está de suerte. Y es que, curiosamente, cuatro números de la combinación ganadora del sorteo Mega Millions en Estados Unidos coinciden con los seis que hicieron millonario a Hurley en la ficción.
Los números malditos de Hurley no parecen dar tan mala suerte como él creía.
Cuatro de los dígitos de la combinación ganadora de este martes en el sorteo Mega Millions (4, 8, 15 y 42) coinciden con los seis que obsesionaban al personaje interpretado por Jorge García.
Los números han estado en la mente de muchos de los seguidores de la exitosa serie americana, por lo que puede que alguno de ellos esté entre los que se llevaron los 352 millones de dólares de premio (273 millones de euros).
Y tras la coincidencia, las reacciones no se han hecho esperar. Sin ir más lejos, el propio Jorge García -Hurley en la serie- ha publicado en el último post de su blog: "¿Cuándo aprenderá la gente?, los números son malos".
Tras oírselos a otro interno en la clínica mental en la que se encontraba, Hugo Hurley Reyes apuesta al salir de ella por los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 en la lotería y gana 120 millones de euros.
El compañero de la clínica ya le avisó que los dígitos estaban malditos, pero él no se lo creyó.
Sin embargo, con el paso del tiempo, empieza a cambiar de opinión cuando le ocurren varias desgracias: muere un familiar, su casa se incendia, pierde a su mejor amigo...