Las 'majors' dan plantón a Google TV

Las 'majors' dan plantón a Google TVmediaset.es

.

Las grandes, agazapadas a la espera de ver cómo sale el negocio. De momento, Google sólo ha conseguido cerrar acuerdos para su canal de televisión con Turner Broadasting (TBS, TNT, CNN, Cartoon Network y Adult Swim), NBC Universal (CNBC Real-Time, con información financiera), HBO y NBA.
Amazon Video On Demand ofrecerá acceso a más de 75.000 títulos para alquiler o compra, y con Netflix, el espectador podrá ver de manera instantánea un número ilimitado de películas y programas de televisión en streaming directamente en su televisor.
Pero ninguno de los grandes estudios de Hollywood ha firmado un acuerdo con Google.  
Google TV -que aspira a competir con Apple- integra internet y la televisión, y su dispositivo físico (Reveu) será desvelado en Nueva York por Logitech, uno de sus socios en esa nueva aventura. Su nacimiento vendrá acompañado de una nueva generación de televisores fabricados por Sony.
El nuevo dispositivo no olvida las redes sociales y el usuario podrá conectarse tanto a la red social Twitter como a YouTube y realizar videollamadas.
Según anunció el lunes la red social Twitter, a través de su integración en la nueva plataforma los usuarios podrán enviar, recibir y leer esos mensajes cortos a través de la pequeña pantalla.
Antes de que acabe el año, Google TV estará disponible en Estados Unidos, y no llegará a otros países antes de 2011.