'El marco' se descuelga de Antena 3

Patricia Gaztañaga, presentadora de 'El Marco'.mediaset.es

.

Ni cambiando de día. En su segunda entrega, El marco consiguió empeorar los registros de su estreno. Si en su primera entrega, el martes 14 de septiembre, 1.184.000 personas (7,5% de cuota) vieron el programa de Antena 3, la mitad se quedaron en el traslado al jueves: 568.000 espectadores. Con un share del 3,2%, se convierte en el reality en directo menos visto en la historia de las televisiones generalistas.
En algunos momentos de la noche, incluso . le llegó a superar Date movie, película que repuso Neox tras su emisión hace una semana en Antena 3
Con este lastre, la cadena generalista marcó un 9,4% en el global del día, 7,4 puntos menos que la televisión comercial líder de la jornada, Telecinco.
En ésta, : el especial protagonizado por la colaboradora de Sálvame fue visto por  Belén Esteban pasó de princesa del pueblo a reina de la noche 2.423.000 fans, y marcó un 20,8% de cuota de pantalla.
No fue el único estreno del prime time: ). Águila Roja  volvió a La 1 impulsada por 5.523.000 seguidores (29,5%
El duelo de las tertulias en la TDT volvió a tener un claro ganador: ). 100.000 seguidores más (y 0,7 puntos) que la suma de todos sus competidores: La vuelta al mundo de Pedro J Ramírez en Veo (165.000, 0,9%); Hoy, de Iñaki Gabilondo en CNN+ (113.000, 0,6%) y La noche 10. de Ángel Expósito en La 10 (28.000, 0,2%). Antonio Jiménez y El gato al agua, en Intereconomía: 430.000 espectadores (2,4%