15 millones por el asesinato de Edie Britt

Nicolette Sheridanmediaset.es

.

La actriz Nicolette Sheridan ha demandado a Marc Cherry, creador de la serie de la ABC, en la que ella trabajó hasta 2009. La intérprete de Edie Britt alega que fue agredida durante un rodaje y que su despido fue improcedente, por lo que pide 20 millones de dólares (casi 15 millones de euros) como indemnización.
En la demanda, Sheridan señala que Cherry le golpeó en la cabeza después de que ella le preguntara por un punto concreto de una secuencia. Además, hacia todo el equipo presionando a todos lo que estaban a su alrededor. acusa al creador de Mujeres desesperadas de maltrato psicológico
En cuanto al despido improcedente, dijo que tras dar cuenta de la actitud de Cherry y de su agresión, éste comenzó una campaña con el fin de que ella abandonara la serie, como ocurrió finalmente.
Su ficticia muerte -emitida en EEUU el 19 de abril de 2009- después de cinco temporadas como fuenet discordia en Wisteria Lane hizo perder a la intérprete una gran cantidad de dinero, pues ya tenía apalabradas dos temporadas más de Mujeres desesperadas con una generosa paga cada una.
Por aquel entonces Sheridan ya se quejó de que su final en Mujeres desesperadas escondía motivos personales del creador de la serie y no respondía únicamente a los recortes de plantilla para reducir gastos en tiempos de crisis, tal y como esgrimió la productora.
En la documentación presentada ayer por Sheridan ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, la actriz fue más allá en sus alegaciones y acusó a Cherry de golpearla un día en un rodaje y forzar su despido cuando ella notificó el incidente a la cadena ABC
Ni ABC ni Marc Cherry han querido hacer declaraciones al respecto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.