Cuatro millones de fianza a dos web que pirateaban Digital +

Cuatro millones de fianza a dos web que pirateaban Digital +mediaset.es

.

El titular del Juzgado de Instrucción nº 37 de Madrid ha impuesto una fianza de 4 millones de euros al administrador de dos páginas web para garantizar las responsabilidades civiles a que hubiera lugar por un supuesto pirateo de la señal de Digital+, la plataforma de televisión de pago de Sogecable, según ha informado este viernes la compañía propiedad del grupo Prisa.
"La elevada fianza, contra la que no cabe recurso alguno, está basada en la valoración de los beneficios obtenidos por el presunto infractor y por la pérdida de ingresos registrada en Digital+ por este supuesto delito contra la propiedad intelectual", conforme explica la plataforma.
Según Digital+, el juez ha advertido "expresamente" al administrador de las citadas webs de que sus bienes personales serán embargados si no asegura la fianza de esos 4 millones de euros.
Supuestamente, las páginas de Internet proporcionaban contenido de software (códigos, claves y tarjetas piratas) que servían para acceder, de manera presuntamente fraudulenta, a la programación y canales difundidos por Digital+, tal como explica la empresa.