Más de la mitad de la audiencia, pendiente de la boda real

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina.mediaset.es

Más de la mitad de los espectadores siguieron la restransmisión de la boda de Guillermo y Catalina que realizaron las cadenas españolas. La 1 volvió a convertirse una vez más en referente de actos institucionales, y, se apuntó un 20,3% de cuota para el monográfico del enlace en La mañana.

Le sigue el especial de (15,5%). El programa de Ana Rosa , con un 17,8%, más de dos puntos por delante de la versión extendida de El programa de Ana RosaEspejo público

Impulsada por los registros de matinales, La 1 se apunta su mejor viernes del año, con un 17,8%, sólo superado por el 25 de marzo, en el que retransmitió un partido de la selección española.

Telecinco es la cadena comercial más vista del día, con un 15,3% .

Antena 3 cierra con un 11,9% ; Cuatro, con un 5,8%, y La Sexta, con un 4%.