'Otra movida', en mínimos y con menos de la mitad de la audiencia desde su estreno

De 758.000 espectadores y un 6,4% de cuota de pantalla en el estreno a 358.000 y un 2,8%. En dos meses, Otra movida ha perdido más de la mitad de seguidores desde su desembarco en Neox. Y su hermano mayor de la productora 7 y Acción, El hormiguero, se ha atascado en el entorno del 11% y lastra la media de su canal, Antena 3 (11,9% en septiembre).

Otra movida ha ido perdiendo fuelle semana a semana.

En la primera, el show de Florentino Fernández registró un 4,8%, y en la última promedia un 3,3%, un tercio menos.

En cuanto a las hormigas, ni avanzan ni retroceden, y se mueven alrededor del 11% en las tres últimas semanas, desde el 16,7% con el que cerró la primera.

El pasado miércoles, el programa de Pablo Motos igualaba su cuota mínima, 8,7%. Mientras que el pasado día 14 fue la edición menos vista, con 1.526.000 incondicionales.

Lejos ambos datos de los cosechados el día del estreno (2.966.000 y 17,8%), que, a la vista de la evolución de las audiencias, más bien parecen un espejismo.