Se pasa al narcotráfico después de matar a sueldo en 'The Wire'

Felicia Pearson.mediaset.es

.

Felicia Pearson, la actriz que dio vida a Snoop, la implacable sicario de The Wire, solo desea que termine su particular pesadilla con la Justicia.
Y hasta tal punto quiere la actriz pasar página y continuar con su vida, que se ha declarado culpable del delito menor de tráfico de drogas del que recientemente fue imputada.
"Sobre todas las cosas quiere cerrar este episodio y continuar. Ha aprendido una valiosa lección sobre cómo algunas lealtades te mantienen en pie y otras te hunden sin remedio", ha explicado el abogado de Pearson, según recoge la revista digital NME.
La intérprete, que en The Wire da vida a la asesina a sueldo Snoop, , que se saldó con la detención de un total de 64 personas sospechosas de tráfico de narcóticos. fue arrestada en el marco de una acción antidroga bautizada como Operación Usual Suspects
Ahora, y a pesar de haber defendido públicamente su inocencia, la joven ha firmado un acuerdo en el que se declara culpable del delito que se le imputa.
No obstante, no es esta la primera vez que la artista se topa con la Justicia de EEUU.
A los 14 años, Felicia Pearson fue condenada por asesinato en segundo grado y sentenciada a ochos años de prisión, de los que cumplió un total de seis, al ser indultada en el año 2000.
A parte de su papel en The Wire, que consiguió gracias a su amistad con Michael Williams -actor que encarna a Omar en la serie de ficción de HBO-, la joven solo ha tenido otro papel relevante en el thriller Criminal Empire For Dummy's, que se estrenará próximamente en EEUU.
Curiosamente, Criminal Empire For Dummy's es una nueva serie que, dirigida por Cliff Dorfman y protagonizada por Gary Oldman, cuenta la historia de un carismático joven que se dedica a ofrecer lecciones sobre cómo labrarse una prometedora carrera en el mundo de la delincuencia empezando desde cero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.