Las naves de 'Galáctica', a subasta

Panel de mandos y una de las naves Raptor de la serie 'Galactica'.mediaset.es

La maqueta de la nave Viper a tamaño real, el uniforme de piloto de Starbuck, el escritorio de la presidenta Laura Roslin o el casco de Apollo modelo Raptor son algunos de los objetos más preciados de la serie que se han puesto al alcance de sus fans. la serie Galáctica

El próximo fin de semana, en Pasadena (California), los objetos más emblemáticos que formaron parte del decorado, el vestuario y el atrezzo de la serie salen a subasta, después de que la serie haya cerrado su cuarta temporada.

La participación en la subasta está abierta a todo el mundo, y se puede pujar y seguir las apuestas en directo por Internet registrándose en la web auctionnetwork.com.

Los precios de salida de los objetos van desde los 200 hasta los 80.000 dólares y parte de lo recaudado se destinará a una ONG.

En la web de Sci Fi España, se puede descargar el catálogo completo de las piezas que se subastarán los próximos 17 y 18 de enero y obtener toda la información relacionada con esta original iniciativa. Después de la primera subasta presencial habrá una segunda oportunidad on line el martes 20 a través de eBay.

Además, según se van estrenando los últimos episodios en Estados Unidos, la posibilidad de hacerse con un recuerdo original de la serie continuará también en eBay,donde cada semana se subastarán objetos correspondientes al episodio que se ha emitido cada viernes. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 23 de marzo.

El 16 de enero arrancan en Estados Unidos los últimos nueve episodios de esta serie, que se podrán ver en exclusiva en Sci Fi España en los próximos meses.