Una nueva oportunidad tras quedar 'Fuera de juego'

La vida puede dar oportunidades, y el destino jugar malas pasadas. Es lo que le pasa a Martín Santana, estrella del fútbol mundial al que una lesión en los ligamentos cruzados devuelve a sus orígenes, a Villa Lucero, el pueblo del que saltó a la fama. Santana es el protagonista de Fuera de juego, el drama con tintes de comedia que ha empezado a rodar Telecinco, y que estará listo para la primavera del año que viene. . Fernando Andina es el crack,

"De las mieles del triunfo a la bajada a los infiernos Carmen Cifuentes (Palazón, Hospital Central), su primer amor, que prepara la boda con Jorge Matarromera (Tous, Hospital CentralYo soy Bea ". Así explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, el viaje de regreso del protagonista hasta Villa Lucero, donde se recicla como entrenador de los chavales del centro de acogida. Allí se reencuentra con

Un mal giro de rodilla desencadena el efecto mariposa , explica Andina (Sin tetas no hay paraíso), porque acaba afectando a la vida de todo un pueblo. La carrera de Santana en el Chelsea venía acompañada de una esposa espectacular, unos hijos modelos, invitaciones a las fiestas más exclusivas, admiración planetaria... Aún así, el galáctico -para el que el fútbol es la vida- "quiere ser feliz, pero no lo consigue...", cuenta el actor. "De momento", añade enigmático.

Es joven, ha vivido intensamente, pero "aún tiene miles de cosas por descubrir", precisa Mariana Cortés, directora general de la productora Big Bang Media y responsable de éxitos como Yo soy Bea o Sin tetas no hay paraíso.

El accidente le va a permitir empezar de nuevo. Colaborando con chicos que no han tenido las oportunidades que a él se le brindaron, y a los que puede "transmitir todas esas heridas y fulgor de vida que lleva en sus venas y en su corazón", apunta Villanueva.

Fuera de juego se ha comenzado a rodar en escenarios naturales de las localidades madrileñas de Colmenar de Arroyo y Hoyo de Manzanares.

Completan el reparto Jordi Bosch, Ana Villa, Guillermo Ortega, Álex Angulo, Eva Pedraza, Paola de la Fuente, Pepe Zafra, Olalla Oliveros, César Lucendo, Álex Martínez, Andrea del Río, Thiago Furtado, Megan García, Daniel Casadella, Adriadna Castellanos, Whalfryd Cruz y Juan Silveira.