El nuevo 'Carrusel' revoluciona la temporada de la SER

.

La cadena Ser ha iniciado este jueves una nueva temporada radiofónica con la incorporación de colaboradores y la creación de nuevas secciones en sus programas como Hoy por hoy, Hora 25 o A vivir que son dos días.
La cadena ha reforzado su equipo de Deportes con la incorporación de Manu Carreño y José Antonio Ponseti al frente de Carrusel deportivo.
Asimismo, junto al equipo de José Ramón de la Morena, habrá un plantel de colaboradores entre los que destacan Jorge Valdano, Gerard López o Jordi Cruyff, entre las incorporaciones.
Se incorporan a la parrilla nuevos programas:, un espacio de humor que se emitirá todos los sábados a las 15.30, y un espacio de cine que se emitirá cada sábado, justo antes de Carrusel, bajo el nombre de , dirigido por María Guerra. El Mundo Today Script
Además, el director general, Alejandro Nieto, ha anunciado que la emisora mantendrá el radioteatro esta temporada y, tras la apuesta de Las bicicletas son para el verano, continuará con este formato tanto en Madrid como en otras ciudades de España.