Los nuevos 'ángeles de Charlie' persiguen el crimen sobre 'manolos'

Imagen de las protagonistas de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'.mediaset.es

.

Los Ángeles de Charlie será . Al menos eso ha prometido Rachel Taylor, una de las protagonistas de la nueva versión televisiva de la película, que la cadena estadounidense ABC tiene previsto estrenar el próximo 22 de septiembre. una mezcla entre Sexo en Nueva York y 24
"Rachael ha hecho la mejor descripción de la serie que se podía hacer" , ha ratificado Al Gough, uno de los productores ejecutivos de lo nuevo de Los Ángeles de Charlie.
"Hemos mirado atrás en la historia y hemos buscado lo que ha funcionado en otras series de televisión para traer frescura y originalidad a la nuestra", ha explicado el productor.
"Queríamos hacer a estas mujeres reales. Nuestro deseo es que los ángeles fueran próximos a la audiencia moderna, particularmente a la de la ABC. Eso ha sido muy importante para nosotros", ha destacado Gough.
En opinión del responsable de Los Ángeles de Charlie el éxito de una serie de televisión radica en la capacidad de ésta de hacer a sus personajes queridos: "Una serie triunfa cuando la audiencia está deseando que vuelvan los personajes a su pantalla la próxima semana".
Esta versión de Los Ángeles de Charlie estará protagonizada por Rachel Taylor (Anatomía de Grey), Minka Kelly (Friday Night Lights) y Annie Ilonzeh, y a España llegará de la mano de Mediaset España.