Los nuevos lagartos invaden Estados Unidos

Protagonistas de la nueva versión de 'V'.mediaset.es

.

Sólo NCSI: Los Ángeles, el spin-off de Navy: Investigación criminal que emitirá en España Telecinco (18 millones de espectadores), ha superado en audiencia a la invasión de lagartos que se ha producido esta semana en Estados Unidos.
14.300.000 personas vieron el primer episodio de la versión siglo XXI de V,   y se convierte en el mejor inicio de temporada de una serie entre el público preferido por los anunciantes (entre 18 y 49 años), por delante de Flasforward, otra de las novedades más comentadas del curso.
También se alza como el estreno más visto en su horario (20.00) , que tenía dicho título hasta ahora. desde 2004, superando a Perdidos
Pero, según explica Hollywood reporter, no todo ha sido bueno en este estreno de ABC, ya que muchos críticos expertos en televisión no han dejado muy bien parada a la nueva ficción.
En USA Today o NY Times aseguran que la producción no está cuidada y les acusan de demasiado conservadores a la hora de rodar.
Aún así, ABC se ha mostrado encantada y señala que los medios no deberían pronunciarse de manera tan categórica hasta que no se hayan emitido todos los capítulos. La cadena ha decidido programar tan sólo cuatro episodios este mes de noviembre. Un pequeño aperitivo para la temporada real, que comenzará en marzo de 2010.