'En ocasiones veo...' a Michael Jackson

South Parkmediaset.es

Michael Jackson asegura que está vivo y que es una niña pequeña blanca. Al menos, así le muestra South Park en su último capítulo, una parodia de la película El Sexto Sentido. .Los fans exigen a los creadores de la serie que dejen descansar en paz al Rey del Pop

Durante el capítulo, llamado En ocasiones veo famosos muertos, el fantasma de Jackson se empeña en que no está muerto, así que su espíritu se escapa del purgatorio y posee al hermano pequeño de Kyle, uno de los protagonistas de South Park. El niño, poseído por el cantante, se levanta de la cama gritando "¡veis, os dije que no estaba muerto, soy un niño! ¡Vamos a jugar!", mientras canta y realiza parte de sus famosas coreografías.

Finalmente, el resto de personajes acuden en la ayuda del personaje poseído, y logran convencer al espíritu de Jackson de que lo van a presentar a un concurso de belleza. En realidad, le meten en un autobús que conduce al purgatorio, aunque acaba desviándose al infierno.

Los fans de Michael Jackson están ofendidos por la manera en que se le presenta en la serie, y han acusado a sus creadores de haber mostrado poca sensibilidad hacia la muerte del cantante.

Según Contactmusic, uno de sus seguidores llega a afirmar "Esto es una deshonra. Michael ya tuvo una existencia suficientemente dura. ¿Por qué no le dejan descansar en paz?".

Claro que Michael no es el único al que Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park, dirigen su atención. Otros famosos también fallecidos este año, como Patrick Swayze y Farrah Fawcett, también aparecen en el capítulo.

Eso sí, la aparición de David Carradine es quizá la que más controversia pudiera generar. La estrella de Kung Fu, quien murió este año ahorcado en un hotel tailandés en medio de unas supuestas prácticas sexuales, aparece dentro de un armario y todavía colgando de una soga vestido con medias y tacones.