Los octillizos del 'reality' cobrarán 175 euros diarios

Nadya Suleman está a punto de firmar un contrato para un reality show , que tuvo en enero octillizos y suma ya 14 hijos concebidos artificialmente, .

Las páginas de internet de Entertainment Tonight y PopEater afirman que el viernes se presentaron ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles las solicitudes para que se permita la participación de los menores en el programa, cuyo rodaje está previsto que comience el 1 de septiembre.

Según esas versiones, la firma europea Eyeworks, que entre sus éxitos televisivos produce Breaking Bonaduce y The Biggest Loser, ha llegado a un acuerdo con Suleman bajo el cual cada uno de los niños percibirá 250 dólares diarios (175 euros).

En total, los menores ganarán en tres años 175.000 euros, de los cuales el 15% pasará a un fondo fiduciario que no podrá ser tocado hasta que se emancipen legalmente o cumplan 18 años.

Nadya Denise Doud Suleman Gutiérrez dio a luz el 26 de enero pasado a octillizos, que se han convertido en los que más tiempo han sobrevivido en el mundo.

La curiosidad suscitada por el nacimiento se convirtió en indignación cuando se supo que la mujer ya tenía otros seis hijos concebidos in vitro