La oficina no cierra por vacaciones

Antón Valen interpreta a Tono.mediaset.es

La oficina no cierra por vacaciones y Jesús Quesada, Julián Palacios, Antúnez y compañía se quedan de guardia. Camera café regresa a la parrilla de Telecinco con episodios inéditos en la franja de Camera café regresa a la parrilla de Telecincoaccess prime time

Borderline Memorias de Marte , Casoplón e Memorias de MarteCasoplónInsoportable , serán los primeros cuatro episodios de esta nueva temporada.

En el primero de ellos el responsable de ventas de la oficina, Jesús Quesada (Arturo Valls) se somete a una serie de pruebas en el colegio de su hijo para descartar causas hereditarias en el errático comportamiento del muchacho, pruebas con las que descubrirá que es un borderline, minusvalía que no tardará en aprovechar para trabajar menos aún, propasarse con sus compañeras y beneficiarse de todo tipo de ventajas laborales.

En Memorias de Marte, Marimar (Esperanza Elipe), secretaria de Antúnez , recibirá un regalo muy original y un poco problemático de sus compañeros: una parcela en el planeta rojo.

Por su parte, Antúnez (Luis Varela) se convierte en el protagonista del tercer episodio al tener que aguantar que los empleados le visiten en casa por el placer de cotillear, cuando ha tenido que recluirse por una enfermedad.

En Insoportable, de nuevo Quesada vuelve a ser el protagonista desanimando al resto de la oficina contándoles sus miserias y desgracias.

Gracias a su innovador concepto del humor, a su estrafalaria puesta en escena y a su ya entrañable grupo de personajes, Camera Café ha sido distinguida con numerosos e importantes galardones desde su estreno en Telecinco en 2005, como o el la Antena de Oro Fotogramas de Plata

En esta nueva temporada, la oficina más famosa de Telecinco cuenta con Antón Valen, la última incorporación al elenco de actores, quien reconoce que su entrada en el mundo de la interpretación fue un accidente, pero lleva en él 26 años sin parar.

Da vida a Tono , el responsable de mantenimiento. "Es un bonachón, buena persona, pero es un caradura, pone excusas para todo y para no hacer las cosas. Vamos, es un vago, aunque luego tiene mucho respeto por el resto de los compañeros", asegura.

Para Valen este papel le vino por sorpresa. "Yo había decidido no trabajar en televisión porque creo que no es mi camino, pero me llamó Luis (Guridi)...". De su paso por la serie destaca que "mi personaje, Tono, me ha conquistado".

Define la comedia como una necesidad para la humanidad: "hay que hacer reír a la gente y si lo haces con el corazón, es fácil", aclara.