Series a la carta en la PS3

TotalChanel PS3mediaset.es

.

PlayStation ofrece desde este martes a los usuarios de PS3 la aplicación TotalChannel, con la que podrán acceder a contenidos de 12 canales de televisión de pago, nueve de ellos en alta definición y dos tipos de suscripciones para los usuarios. Además, durante 30 días los usuarios podrán disfrutar de 200 minutos de reproducción gratuita.

TotalChannel sirve su contenido a través de una suscripción mensual sin contrato, sin permanencia y sin decodificadores. Ofrece 12 canales en directo, programas en diferido a la carta y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siete días siguientes. Para que los usuarios de PlayStation 3 puedan probar la plataforma y comprobar por sí mismos la calidad de imagen que ofrece, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días.

La plataforma ofrece contenidos de AXN HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, National Geographic HD o Paramount Comedy, así como 120 series actuales como Hannibal, The walking dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family o Breaking bad, entre otras. El usuario puede elegir entre verlas en directo, grabar el capítulo o toda la temporada automáticamente en su disco duro virtual en la nube y verlo cuando decida en función del paquete contratado.

TotalChannel ofrece dos tipos de suscripciones. Por un lado, si la suscripción al servicio es TotalChannel Premium (9,99 euros/mes), el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones.

Por otro lado, con la suscripción TotalChannel Premium XL (14,99 euros/mes) la capacidad se verá incrementada tanto en el número de horas disponibles de disco duro -100 horas- como de dispositivos diferentes vinculados a la cuenta, hasta cinco.

Además, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar del cine y series de estreno gracias al descuento especial del 20% en el Pack TotalChannel Premium XL.

Para acceder a TotalChannel desde PlayStation 3, los usuarios solo deben descargarse la aplicación desde la sección Aplicaciones Videos/TV y registrarse.