BBC América publicará vídeos exclusivos de sus series en Twitter

Dr. Whomediaset.es

.

Twitter ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense BBC América para ofrecer contenido en exclusiva y ofrecer un vídeo a través de Twitter sincronizado con series de entretenimiento de la cadena. El anuncio lo ha hecho BBC, por supuesto, a través de un tuit.
BBC America explica en su mensaje: "Se trata de un acuerdo para ofrecer el primer vídeo patrocinado in-tweet sincronizado con series de televisión de entretenimiento". Por ahora las dos partes no han dado muchos más detalles sobre el acuerdo.
Este no es el único acercamiento de Twitter al mundo de la televisión ya que la noticia se conoce días después de que se haya publicado que Twitter se encuentra en conversaciones con Viacom y NBC Universal para acoger clips de televisión en el interior de los tuits.
Se decía que este acuerdo era probable que se llevase a cabo a mediados de mayo y habría sido la primera vez que un video aparecería en el interior de un tuit con un anuncio.
Finalmente ha sido BBC la que se ha adelantado con este acuerdo. El anuncio coincide con la salida del nuevo servicio de música de la red social, Twitter Music, que también fué anunciado en el programa de televisión Good Morning America. Todo ello hace ver que Twitter busca una incursión en el sector más multimedia.