Apple Music lanza su versión de 'Carpool karaoke'

James Corden con Adele en el programa 'Carpool karaoke'mediaset.es

.

Metallica, Ariana Grande, John Legend, Alicia Keys y Will Smith son algunos de los ocupantes del coche de Carpool karaoke que pone a rodar Apple Music.
La sección musical del programa The late late show, pilotado por James Corden en la estadounidense CBS, empieza una nueva etapa en Apple Music, con un equipo de diferentes conductores. Así, Billy Eichner (Parks and Recreation) paseará a Metallica por Hollywood, incluyendo una parada en un supermercado donde los miembros del grupo terminarán cantando con trabajadores y clientes.
Seth McFarlane (Padre de familia) será el encargado de pasear a Ariana Grande, mientras que John Legend y Alicia Keys ejercerán como pareja.
Otros rostros conocidos que aparecerán en el programa serán Chelsea Handler y Blake Shelton. En esta etapa también aparecerá James Corden, para ser el conductor de Will Smith en uno de los 16 episodios de media hora cada uno que podrán verse en Apple Music.
Corden seguirá con su propio Carpool karaoke en The late late show, que genera algunos de los vídeos de más audiencia en YouTube, como el de Adele, que lleva ya cerca de 150 millones de reproducciones.
El fallecimiento de George Michael el pasado diciembre convirtió en viral en internet un gag en el que el cantante paseaba en el coche de James Corden. En el clip, ambos terminan cantando canciones de Wham!, el primer grupo del músico británico y con el que triunfó en los ochenta.
Este divertido vídeo es de 2011, y es el germen de su Carpool karaoke, la sección por la que todas las estrellas pasan ahora para promocionar sus lanzamientos discográficos. En el vídeo, George Michael se enfada con Corden porque éste le dice que es una parodia de sí mismo, pero todo se soluciona cuando suenan temas como Baby, I'm your man y Freedom.
Se hace viral el paseo en coche de George Michael con James Corden que dio pie al programa Carpool Karaoke

El fallecimiento de George Michael ha propiciado que se haga viral en internet un gag en el que el cantante pasea en coche con James Corden y en el que ambos terminan cantando canciones de Wham!, el primer grupo del músico británico con el que triunfó en los ochenta.

Leer mas: http://www.culturaocio.com/musica/noticia-hace-viral-paseo-coche-george-michael-james-corden-dio-pie-programa-carpool-karaoke-20161227121959.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.