Buenafuente, ahora por 'webcam'

Buenafuente Verano Amarillomediaset.es

.

El showman catalán Andreu Buenafuente regresa este verano para continuar exprimiendo la actualidad con su peculiar sentido del humor, aunque en esta ocasión lo hará en un videoblog semanal. La red social Bananity ha lanzado Verano amarillo, una campaña de vídeos online, en la que el humorista y el joven emprendedor Pau García-Milà comentan la actualidad como excusa para promocionar el portal.

En el primer capítulo, titulado La Eurocopa, Andreu y Pau hablan de esta competición, de la selección española de fútbol y de Íker Casillas.
Las historias de Verano amarillo giran en torno a dos amigos que deciden aprovechar sus vacaciones de verano para aprender a navegar por la Red y descubrir juntos la sociedad banana y todos los temas que giran alrededor de ella.
Buenafuente, que fichó por Antena 3 en febrero, concluyó el pasado mes de mayo su aventura en el horario estelar de la cadena, Buenas noches y Buenafuente, tras sufrir una importante caída de espectadores desde el estreno de este show semanal emitido desde Barcelona.
Siempre por detrás de la comedia Aída (Telecinco), y de La película de la semana (La 1), el programa debutó en el prime time dominical a mediados de abril con el 14% del share y 2.829.000 espectadores.
La segunda entrega de la producción de El Terrat cayó al 11% de la cuota y 2.171.000 seguidores.
Las emisiones posteriores de Buenas noches y Buenafuente evidenciaron una importante pérdida de espectadores hasta su última entrega, cuando registró un total de 1.459.000 televidentes y el 7,7% del share.