Un concurso para elegir al más lindo minino

Gato tocando pianomediaset.es

.

Los amantes de los gatos y sus vídeos -prácticamente, todos los internautas del mundo- están de enhorabuena. Se ha convocado el primer Festival de Vídeos de Gatos de Internet. Se trata de un certamen, abierto a la participación de cualquier usuario, en el que competirán los mejores vídeos con gatos como protagonistas. Internet Cat Video Film Festival acepta vídeos hasta el 30 de julio. Un mes después, el 30 de agosto se conocerá a los ganadores.
Los vídeos de gatos son ya un clásico de Internet. Millones de usuarios se pasan sus ratos libres en la Red consultando los innumerables vídeos en los que gatos de todo tipo, edad y raza, realizan acciones cómicas o insólitas. Este tipo de vídeos ha conseguido un número tal de seguidores que ha motivado la creación de un certamen para determinar el mejor vídeo de gatos de Internet.
No hay restricciones para los vídeos ni para el número de clips con los que se puede participar en el certamen. Los usuarios solo tienen que indicar su nombre, su dirección de correo y la dirección en la que está alojado el vídeo en cuestión al subirlo a www.walkerart.org/openfield/event/internet-cat-video-film-festival/.
El día 30 de agosto se celebrará la gala del Internet Cat Video Film Festival, en la que se podrá ver a los finalistas. Los creadores del evento han comentado que su intención es compartir su pasión con el resto de amantes de los vídeos de gatos.