Distancia TV, canal temático para los amantes del deporte y la aventura

.

N-Screens, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales de vídeo para distribución SVOD, ha lanzado Distancia TV, un canal temático dirigido a quienes han hecho de "correr distancias" su pasión. Distancia TV se comercializará al precio de 2,99 euros al mes (más IVA) y se podrá disfrutar a través de todos los soportes con conexión a la red: ordenadores, tabletas, smartphones y smart-tvs. Además, sus contenidos podrán ser disfrutados a cualquier hora, todas las veces que se desee durante su periodo de emisión.
Las productoras y distribuidoras internacionales como Pramer, Beer America, Ananda, Deutche Welle DW Transtel y Canamedia son algunas de las proveedoras de dichos contenidos, que cambiarán mensualmente, y que sumarán 20 espacios nuevos cada mes.
Para Manuel Balsersa, presidente de la compañía N-Screens, "Distancia TV es una nueva manera de hacer televisión". "Por primera vez, las comunidades de aficionados al mundo de los deportes de distancia podrán disfrutar de contenidos de altísima calidad a un precio ridículo", indicó.
"Distancia TV es la televisión del siglo XXI, y va a dar la oportunidad a miles de personas de acceder a producciones inéditas en nuestro país, siempre en castellano y a través de múltiples dispositivos, a un precio único, y gratis hasta septiembre", añadió Balsersa.
Distancia TV ofrecerá contenidos relacionados con el running, practicar marcha, recorrer caminos y laderas a lomos de una bicicleta, deslizarse por pendientes nevadas sobre unos esquís, o surcar las aguas de mil maneras.