Frank Cuesta reactiva sus RRSS dos semanas después, y Justin Bieber... por error

Justin Biebermediaset.es

.

Uno que vuelve menos de dos semanas después de haberse ido, como si nada hubiera pasado, y otro que lo hace, pero por error. Frank Cuesta ha vuelto a recurrir a las redes sociales para seguir con su campaña en defensa de los animales, tras despedirse el pasado 16 de agosto con un "gracias a todos y hasta luego" e insinuar que dejaba la televisión. Y también dos semanas después de la espantada, Justin Bieber ha reabierto su cuenta en Instagram, aunque ha sido fugazmente.
Sin mencionar nada sobre los "postureadores" contra los que cargaba días atrás, el presentador de Wild Frank (Discovery Max) ha informado en Twitter y Facebook sobre la detención de un traficante de animales.
Según Cuesta, se trata de una persona que llevaba de Asia a España 136 bichos para su venta clandestina; entre ellos, 33 arañas, siete king cobras, 16 cobras, ocho cobras escupidoras, 18 ranas del musgo, 11 serpientes del manglar y 43 víboras.
Por otra parte, la vuelta de Justin Bieber solo ha durado unas pocas horas. Dos semanas después del enfado monumental del cantante canadiense tras una discusión con Selena Gomez en Instagram, con la posterior desactivación de la cuenta, el cantante volvió en la red social... pero por equivocación.
Bieber reactivó su perfil para alegría de sus fans. Una felicidad que solo duró unos minutos, pues él mismo dejó claro que había sido un error. Aún así, ese corto periodo de tiempo ha bastado para confirmar que sigue junto a Sofia Richie, tras los rumores de hace unos días cuando se le vio en compañía de una explosiva joven.
Precisamente, fueron las imágenes en blanco y negro junto a Richie las que encolerizaron a a sus fans, que, quizá celosas, no se tomaron nada bien que su ídolo estuviera de nuevo enamorado. "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis con el odio, esto se está pasando de la raya", escribió el intérprete. Y apostilló: "Si de verdad fuerais mis fans, no seríais tan crueles con la gente que me gusta".
En medio de la polémica, Selena Gomez aprovechó para echar leña al fuego y a Bieber no le gustó que quisiera llamar la atención. "Si no puedes controlar el odio, deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo íntimo solo para los dos. No te enfades con tus seguidores. Te aman y te apoyaron antes que otras personas", escribió la cantante en una de las fotografías. De momento, parece que a Justin Bieber no se le ha pasado el disgusto dado el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter tras reactivar su Instagram con unos vídeos de su mascota Todd, un chow-chow que parece un peluche.

Justin Bieber Instagram